- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOS#Samsung acaba de presentar el nuevo GALAXY NOTE 20 y la Galaxy...

#Samsung acaba de presentar el nuevo GALAXY NOTE 20 y la Galaxy Tab S7

En el marco del primer Galaxy Unpacked virtual, evento que fue transmitido en vivo desde Corea, Samsung presentó los nuevos Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra, dispositivos que llegan al mercado con la promesa de brindar una mayor potencia para los videojuegos, la creación de contenido y las actividades cotidianas de los usuarios.

Según Samsung, este modelo representa el dispositivo de la serie Note más potente, además es una herramienta de productividad que funciona como un computador y a la vez le permite al usuarios jugar como un profesional.

En esta ocasión la marca maneja dos versiones: Galaxy Note20 Ultra, y Galaxy Note20, ambos con un diseño similar pero con algunas características diferenciales.

Mire acá: Microsoft lanzará su plataforma de juegos en la nube el 15 de septiembre

La serie Galaxy Note20 maneja un potente procesador junto a una pantalla Dynamic AMOLED 2X, que posee una frecuencia de actualización de 120Hz. Además, la imágen se ajusta automáticamente al contenido que el usuario está viendo.

De igual manera, este dispositivo posee una batería inteligente con capacidades de carga súper rápida. Se puede lograr el 50% de carga con aproximadamente 30 minutos. Además, el smartphone usa la tecnología 5G Hiper-rápida de ultra baja latencia para brindar una conectividad estable y potente para jugar en linea, realizar transmisiones o ver contenidos.

Estos smartphones también utilizan la tecnología UWB, mediante el sistema ‘Nearby Share’, para compartir datos de manera rápida y sencilla. La funcionalidad de UWB también le permite al usuario a encontrar otros equipos con mayor precisión mediante la tecnología AR.

En materia del ‘multitask’, la opción Samsung DeX permite conectar el teléfono de forma inalámbrica a un Smart TV cuando el usuario necesite una pantalla más grande. Esto permite administrar dos pantallas simultáneamente, que se pueda chatear cómodamente mientras se juega o se consume un contenido online.cortesíalafm



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp