- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioULTIMO MOMENTOUn joven ultimado a balazos en el Reparto por Arriba #MóvilTGU

Un joven ultimado a balazos en el Reparto por Arriba #MóvilTGU

En las últimas horas un hombre perdió la vida violentamente en la colonia Reparto Por Arriba, en Tegucigalpa.
El fallecido fue identificado como Jonathan Lenin Gutiérrez Benavides, de 31 años.
El reporte policial establece que sospechosos lo interceptaron y le comenzaron a disparar en plena vía pública.
Según las primeras investigaciones policiales los atacantes llegaron al lugar a bordo de una motocicleta y tras cometer el crimen escaparon con rumbo desconocido.


Mujer accidentada
También informamos que una mujer se accidentó cuando viajaba de acompañante en una motocicleta, por el anillo periférico.
El hecho ocurrió a la altura de la aldea la cañada, en esta capital.
Se informo que el conductor perdió el control, cuando se le exploto una llanta a la motocicleta.
En el percance la mujer que le acompañaba resulto afectada y rápidamente fue asistida y movilizada a un centro asistencial.


Otro accidente

Anoche los ocupantes de un vehículo se accidentaron, en el puente a desnivel a la altura de la colonia 21 de octubre, en Tegucigalpa.
Se informo que el conductor gerente de un restaurante de comidas rápidas, perdió el control del volante e impacto contra una base de concreto.
De acuerdo a datos recabados una falla mecánica, habría originado el percance.
El dueño del automotor dijo a la policía que el presto el vehículo a su compañero de trabajo, cuando se transportaban para sus hogares después de la jornada de labores.


Más accidentes
Un motociclista se accidento anoche al tratar de evitar impactar contra un bolo, en pleno anillo periférico de Tegucigalpa.

El afectado fue identificado como Antoni Ávila, de 23 años.
El joven quien labora para una empresa de servicio a domicilio en la capital, fue asistido por personal de la cruz roja hondureña.
El percance se registró en el anillo periférico en el sector de la cañada, donde agentes de vialidad y transporte, legaron para tomar nota de lo ocurrido.


Balacera deja un muerto
Agentes policiales reportaron anoche una fuerte balacera, que dejo el saldo de una persona muerta, en el sector de la colonia fraternidad en Tegucigalpa.
El fallecido de unos 25 años aproximadamente, fue atacado a tiros en repetidas ocasiones por sospechosos, que rápidamente abandonaron la escena.
El hecho se reportó puntualmente al final del bulevar los próceres, sobre el puente a la altura de la fraternidad, en esta capital.
Según el reporte policial desconocidos fuertemente armados, le comenzaron a disparar dejando su rostro prácticamente destrozado.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp