“El Pelichurry” y “El Pollo” distribuían droga en Comayagua, según la Policía

Dos supuestos integrantes de la Mara Salvatrucha, MS13 son detenidos en posesión de supuesta marihuana

Comayagua 1/agosto/2020. Dos personas fueron detenidas en las últimas horas en operativos policiales  ejecutados por agentes de la Policía Nacional  asignados a esta zona central del país.

Este sábado después de procesar información agentes de unidades operativas y de investigación, en el barrio La Acacias del municipio de Taulabé,  Comayagua, le dieron  detención en flagrancia a dos  cuidadanos del sexo masculino con las siguientes características personales.

1. Joven de 24 años de edad, originario de San Pedro Sula, Cortés, residente en la  aldea Jardines  de Taulabé, Comayagua.

Al detenido, según historial delictivo, se le conoce con el alias de “Pelichurry”, miembro activo de la estructura criminal Mara Salvatrucha (MS-13)  dedicada  a la venta y distribución de droga en el municipio de Taulabé y alrededores.

A él se le decomisó 31 bolsitas plásticas  transparentes conteniendo en su interior supuesta marihuana

2. Individuo de 18 años de edad, originario de  Taulabé, Comayagua y

residente en aldea Las Crucitas de esa jurisdicción.

A éste sujeto se le decomiso varios envoltorios de supuesta marihuana, es conocido con el alias de “El Pollo”, integrante de la Mara Salvatrucha, MS13, dedicado  a la venta y distribución de droga en el municipio de Taulabé.

Ambos serán remitidos a la Fiscalía de la ciudad de Comayagua para que, conforme a ley, se le continúe proceso legal por el delito de tráfico de drogas en perjuicio de la salud de la población del Estado de Honduras.

Comentarios de Facebook