- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESQuique Setién le respondió a Luis Suárez tras dar la liga por...

Quique Setién le respondió a Luis Suárez tras dar la liga por perdida a falta de dos fechas para el final

En medio de la rueda de prensa previa al duelo contra el Osasuna de este jueves, el entrenador del FC Barcelona, Quique Setién, asumió su “parte” de responsabilidad por el segundo puesto del equipo en La Liga, pero afirmó que no considera haber hecho las cosas “tan mal” por haber empatado tres partidos desde el regreso a la competición postconfinamiento.

Al mismo tiempo, también se le consultó acerca de las declaraciones del uruguayo Luis Suárez, quien recientemente en una entrevista con el periódico español Sport, aseguró que “la liga está casi imposible”

“Está claro que el partido contra el Sevilla es un partido que te ponen las cosas muy difíciles. Tuvimos opciones para adelantarnos. Ese día fue importante pero en Vigo fue clave: Perdimos nuestra gran oportunidad. Si hubiéramos ganado al Celta, nos hubiera ido mejor contra el Atlético. El golpe fue en Vigo, en el gol en el último minuto de Aspas”, remarcó El Pistolero.

Con respecto a esa postura, Quique Setién, consideró que esa “es la opinión de Luis Suárez. Todavía no está perdida la liga porque puede pasar cualquier cosa”.

Sin embargo, le dio la razón al afirmar que será muy difícil, “más que demérito nuestro, que es verdad que nos hemos dejado tres empates, ellos han ganado todo. Están por delante y seguramente han hecho mejor las cosas. Les quedan todavía estos dos, que es posible que puedan ganar, pero también que puedan pasar cosas que a veces pasan en el fútbol”.

Setién, que también se mostró en desacuerdo con la valoración de Arturo Vidal en la que decía que el Barça había caído a la segunda posición por deméritos propios, reconoció que al equipo le ha faltado un poco de continuidad en los últimos partidos del calendario.

“Ha habido momentos en que hemos estado francamente bien y en otros nos ha costado más. No estoy del todo satisfecho con la continuidad que hemos tenido en algunas cosas, lo podríamos haber hecho mejor y haber jugado partidos con mas tranquilidad”, detalló.

En lo que respecta al nivel físico de la plantilla, el cántabro culpó a la prensa de haber sacado de contexto sus declaraciones, ya que considera que al equipo le falta “frescura”, pero no que esté “agotado físicamente”.

Por otra parte, el técnico azulgrana, que criticó que siempre a la hora de valorar una temporada se acostumbra a “culpabilizar” y señalar a la figura del entrenador, explicó que se ve al frente del club la próxima temporada.

A pesar de que la última palabra la tiene el presidente, Setién recordó que, a veces, aunque las previsiones que uno tiene al inicio de la temporada no se cumplan, se ha de valorar también “el trabajo que se ha hecho detrás y no solo los resultados”.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp