- Publicidad -
miércoles, 29 mayo 2024
20.8 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALESLa administración de Trump revierte las nuevas pautas de visa para estudiantes...

La administración de Trump revierte las nuevas pautas de visa para estudiantes internacionales

El gobierno de Trump rechazó un repentino cambio de política que potencialmente habría bloqueado la posibilidad de que cientos de miles de estudiantes internacionales permanecieran o regresaran a los Estados Unidos mientras presionaba a las universidades para que reanudaran las clases en persona en el otoño en medio de la pandemia de corona virus curso .

Luego de una pelea de una semana por la Universidad de Harvard, el Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT) y más de una docena de fiscales generales estatales, el gobierno acordó el martes » rescindir » una política que habría afectado a los estudiantes internacionales que asisten a instituciones que he optado por ir completamente a distancia durante la caída.

«Para los cientos de miles de estudiantes internacionales en todo el país que enriquecen nuestras instituciones y fortalecen nuestras comunidades, celebramos esta victoria con ustedes», dijo la fiscal general de Massachusetts, Maura Healey, en un comunicado. “Esta regla de ICE no tenía sentido e ilegal en el momento en que salió, y la Administración Trump sabía que no tenía ninguna posibilidad. Es por eso que tomamos medidas en los tribunales, por qué defendemos nuestros valores y por qué nos mantendremos atentos para proteger a nuestros estudiantes internacionales de estas perturbaciones perjudiciales «.

El 6 de julio, se anunciaron nuevas pautas de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) de EE. UU. Que detallaban que los estudiantes internacionales F1 y M1 en los EE. UU. Que estaban tomando sus cursos completamente en línea no tenían una razón para estar en las escuelas de EE. UU. Hasta el miércoles para ajustar sus planes



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp