- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOS(Viral): La foto inédita de Edgar Vivar, el “Señor Barriga”, que se...

(Viral): La foto inédita de Edgar Vivar, el “Señor Barriga”, que se publicó en el Twitter del Profesor Jirafales

Una publicación en Twitter, el domingo por la tarde, desató la nostalgia entre los seguidores del Chavo del 8 y, en especial, en uno de sus protagonistas. Y es que en la cuenta oficial del Profesor Jirafales se compartió una antigua imagen de Edgar Vivar, el encargado de dar vida al “Señor Barriga.

“Foto inédita de don Edgar Vivar Villanueva, el inolvidable y con su gran corazón, Señor Barriga”, se leía en el mensaje que ya recibió más de mil “me gusta”.

En la imagen, en blanco y negro, aparecía un joven Vivar de pie, frente a una puerta, con pantalón y chaqueta negra.

Aunque no se especificó la fecha en que fue tomada ni el lugar, por el aspecto de Vivar resultó evidente que data de hace varias décadas. De hecho, el actor se veía más delgado que en su época de esplendor con el Chavo del Ocho.

El propio Vivar reaccionó a la publicación y agradeció el que se compartiera la foto. En su cuenta de Twitter se mantiene bastante activo compartiendo memes, fotos e incluso respondiendo a algunos mensajes de sus seguidores. De hecho fue en Twitter donde aclaró que nació en 1948 y no en 1944, como asegura Wikipedia

Vivar, eso sí, ha mantenido bajo resguardo su vida privada y actualmente trabaja en un libro de memorias que se publicara una vez que fallezca..

Vivar compartió hace un par de años su última foto junto a Rubén Aguirre, el intérprete del Profesor Jirafales



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp