- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOS(Vídeo) Una mujer lanza cajas de zapatos a una dependienta que le...

(Vídeo) Una mujer lanza cajas de zapatos a una dependienta que le pidió usar mascarilla en una tienda.

Otro empleado de la tienda pudo grabar la tensa escena para así identificar a la agresora

En las últimas semanas las redes sociales se han llenado de vídeos de enfrentamientos en algunos establecimientos de Estados Unidos en los que hay clientes que se han negado a llevar mascarilla cuando los empleados se lo han pedido. Pese a la insistencia de las autoridades sanitarias del país y las campañas de concienciación, son muchas las personas que niegan la existencia del coronavirus y que se oponen al uso de las mascarillas.

Uno de los últimos episodios de este conflicto ha tenido lugar en una tienda de calzado de la ciudad de Oklahoma. Una de las dependientas del lugar, llamada Myah, le pidió a una mujer que usase la mascarilla dentro del establecimiento. Esta se negó y cuando Myah le pidió que saliese de la tienda, le lanzó varias cajas de zapatos a la cara.

La propia Myah publicó en Facebook un vídeo grabado por un compañero en el que se puede ver el momento en el que la mujer le lanza las cajas de zapatos y abandona la tienda en dirección a su coche.

“Lo único que queríamos era que se pusiese una mascarilla. Por favor compartid. Espero que esta mujer se sienta avergonzada de sí misma y de sus acciones”, escribió junto al vídeo. Además, publicó un comentario en el que explicaba que no había sido difícil identificar a la mujer: “Sí, hemos mandado el vídeo a varios medios de comunicación y la hemos denunciado. Además, la muy inútil se dejó el billetero en la tienda, así que se la hemos entregado a la policía”.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp