- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOS(Vídeo) Un hombre se graba en plena pandemia mientras abre envases de...

(Vídeo) Un hombre se graba en plena pandemia mientras abre envases de jugo en un supermercado, y los prueba todos.

El responsable ya fue identificado, pero se espera que se introduzca una denuncia formal para iniciar las acciones legales en su contra. La tienda ha cerrado sus puertas para desinfectar los productos.

Un video donde un hombre destapa varios frascos de jugo, que prueba y vuelve a poner en su lugar, ha causado indignación en Colombia, en medio de la crisis por el coronavirus y las estrictas medidas sanitarias que se han aplicado para evitar su propagación.

Luego de que el clip se viralizara en las redes, la cadena de supermercados D1 publicó en su página web que había cerrado su tienda en Belén de Umbría (Risaralda), con el objetivo de hacer una revisión del 100% del inventario y para desinfectar el local.

El alcalde de la localidad,Jesús Antonio Bermúdez, ha declarado este lunes en BLU Radio que el individuo, que tiene 21 años, ya se encuentra identificado y adelantó que están a la espera de que se haga la denuncia formal en su contra «para proceder a la captura, si hay lugar a ella, y realizarle una prueba de covid-19». 

Bermúdez agrega que la fecha del video y las circunstancias aún están por determinar debido a que el joven no porta mascarilla, que es de uso obligatorio en ese municipio.

¿Qué ocurrió?

En el registro, el desconocido abre tres envases de jugos que están a la venta, toma un poco y regresa al aparador de bebidas refrigeradas de la tienda. Una voz femenina, que lo acompaña y que posiblemente es quien lo graba, le dice entre risas: «¿Amor?».

Según afirmó la empresa, a partir de este hecho, se verificará en la caja que los productos que llevan los consumidores no hayan sido abiertos.

Del mismo modo, D1 informó que colaboraban con las autoridades para determinar quién es la persona que aparece en el video e «instaurar las acciones legales por su irresponsable atentado a la salud pública». Hasta ahora no se ha aportado información sobre el día en el que se grabó este video, según ha dicho el propio alcalde.

Reacciones

En un inicio se pensó que ese supermercado quedaba en la comuna de Belén (Antioquia), por lo que el alcalde de esa ciudad, Daniel Quintero, escribió en su cuenta de Twitter que pedía a la Policía Metropolitana investigar el hecho y realizarle una prueba de covid-19 al responsable, que de ser positiva, abriría un proceso legal «por intento de homicidio«.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp