Karol G da positivo en prueba de coronavirus

Se acaba de revelar (con información de EFE) que otra famosa acaba de contraer COVID-19… En esta ocasión, se trata de la colombiana Karol G, quién tras hacerse una prueba de coronavirus en Miami junto a su prometido (pareja desde 2018, Anuel AA), se enteró que dio positivo a tener este virus. Según revelaron fuentes del equipo de la cantante a EFE, la cantante no sabe cómo contrajo coronavirus: “Karol G no tiene idea de cómo se enfermó, pues ha sido muy cuidadosa, respetando inicialmente la cuarentena y posteriormente las normas de distanciamiento social y uso de máscaras”.

Según medios de Estados Unidos, aunque Karol G dio positivo a coronavirus, su pareja Anuel AA logró pasar la prueba de manera negativa, lo cuál hizo que la pareja decidiera que ella saldría del departamento que comparten para hospedarse en otro espacio y así no contagiarlo.

Karol G no ha hecho ningún tipo de publicación confirmando esta noticia, pero según los reportes de varios medios, “la famosa no quiere preocupar a sus fans con esta noticia por lo que está publicando material grabado en días anteriores”. También, una fuente que pidió no ser revelada habló de los síntomas que ha presentado la cantante y confesó: “Ella se está sintiendo bastante mal”.

Ahora sólo nos queda esperar a que la cantante confirme esta noticia y nos de un update de su estado de salud. ¡Buena vibra, Karol G!

Comentarios de Facebook