Con fuerte suma de dinero capturan a supuestos peligroso integrantes de la pandilla 18, entre ellos un “gatillero”

La Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), continuando con el fuerte operar contra las acciones delictivas de organizaciones criminales, este día en coordinación con el Ministerio Público MP, a través de la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado FESCCO, y con el acompañamiento de un equipo del 2do Batallon de la Policía Militar del Orden Público PMOP, en una operación de Vigilancia y Seguimiento, en la Colonia Gracias a Dios sector Planeta, La Lima, Cortés le dieron detención a tres personas miembros de la estructura criminal PANDILLA 18.

Los arrestados han sido identificados como Luis Antonio Perdomo Gómez 22 años, alias EL MAICOL quien es miembro activo de la pandilla 18 desde aproximadamente 5 años.

Es considerado uno de los gatilleros de esta estructura criminal.

En el operativo también ha sido detenido Bairon Daniel Amaya Rivera 22 años.
Alias EL BAYRON, Es miembro activo de la pandilla 18 tiene aproximadamente 4 años de ser miembro de esta estructura criminal.
Y es considerado uno de los recolectores de dinero producto del cobro de Extorsión a comerciantes en la zona de la Planeta.

Detenido 07 de Octubre 2018 por la Policía Nacional Preventiva por suponerlo responsable de cometer el delito de violencia domestica.

El tercer capturado es Walter Jeremias Murillo Murillo 22 años, Alias EL JERE, miembro activo de la pandilla 18 tiene aproximadamente 2 años de ser miembro de esta estructura criminal.

SE LES HA DECOMISADO
Treinta y seis Mil (36,000.00 Lps.) producto del cobro de extorsión.
Un arma de fuego tipo pistola calibre 9 MM, con su respectivo cargador y varios proyectiles. Esta arma está siendo investigada por los agentes para establecer o verificar vinculos con los hechos violentos ocurridos en ese sector y determinar si estas personas la habrían utilizado en los mismos
También se han decomisado 77 bolsitas plásticas transparentes conteniendo en su interior hierba seca marihuana.

Comentarios de Facebook