- Publicidad -
miércoles, 19 junio 2024
20.3 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALES"La fiebre ha bajado y me siento muy bien", dice Bolsonaro sobre...

«La fiebre ha bajado y me siento muy bien», dice Bolsonaro sobre los síntomas de coronavirus que presenta

«La fiebre ha bajado y me siento muy bien. Estoy de humor para trabajar, me siento bien, tengo trabajo para abrir en el país», dijo.

El presidente, que cumplió 65 años en marzo, dijo que tenía 38 ° C de fiebre y una tasa de oxigenación del 96% en su sangre, y dijo que estaba tomando hidroxicloroquina. Debido a los síntomas, se cancela el horario del director ejecutivo para el resto de la semana. 

El presidente ya audicionó para Covid-19 en el Palacio de Alvorada, su residencia oficial. El resultado de la prueba debe publicarse alrededor del mediodía del martes (7).

Según CNN , además de la primera dama Michelle Bolsonaro, los familiares del presidente y los empleados del Palácio do Alvorada también realizarán pruebas para Covid-19.

En una nota publicada poco antes de las 10 de la noche del lunes, la Secretaría de Comunicación Social del gobierno dijo que Bolsonaro estaba en su casa y estaba «en buen estado de salud».

Bolsonaro también informó a CNN que también se hizo una resonancia magnética de los pulmones en el Hospital de las Fuerzas Armadas en Brasilia. Según el presidente, este examen no identificó ningún problema.

Alrededor de las 6 de la tarde del lunes, manteniendo un hábito prácticamente diario, Bolsonaro se reunió con simpatizantes en el jardín del Palacio de Alvorada, la residencia oficial del presidente. Llevaba una máscara.

«Vengo del hospital ahora, hice un chequeo pulmonar. El pulmón está limpio. Voy a hacer el examen de Covid. Está bien», dijo Bolsonaro a sus seguidores. El comunicado fue transmitido en el canal de YouTube Foco do Brasil. 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp