martes, 18 enero 2022
15.8 C
Tegucigalpa
Inicio DESTACADO Tatiana Ramos, la hondureña que sobre su bicicleta haciendo mandados se gana...

Tatiana Ramos, la hondureña que sobre su bicicleta haciendo mandados se gana la vida en medio de la pandemia

Tatiana Ramos es un hondureña que decidió emprender a raíz de una idea que surgió luego de hacerle un favor a una vecina.

Ella cuenta con un salvoconducto, y un día le preguntó a su vecina si necesitaba algo del súper, que ella podía comprárselo y entregarselo en su casa, la vecina aceptó y Tatiana le hizo el favor.

Pero fue allí donde se le ocurrió una brillante idea ¡hacer mandados con entregas a domicilio y así llevar el sustento para su familia día a día! entonces le pidió ayuda a un amigo y así adquirió una bicicleta, con la que ahora se gana la vida.

Ramos se ha dedicado en los últimos tres años a hacer ventas por medio de redes sociales y ambulantes, ante la falta de empleo; y ahora labora bajo la nueva normalidad de entregas a domicilio con la diferencia de que hace los mandados en su bicicleta.

Bien dicen que cuando Dios quiere bendecir a alguien usa cualquier medio para poder hacerlo, y este día le tocó a esta humilde ciudadana ya que el Director y Propietario de Hable Como Habla (HCH), Eduardo Maldonado vio a bien regalarle una motocicleta a Tatiana, misma que se le entregará en las instalaciones de HCH.

Sin poder contener las lágrimas Tatiana agradeció el gesto de Maldonado y ahora le toca aprender a manejar motocicleta para que su labor sea más amena.

Si usted requiere de algún mandado puede acordar con Tatiana dicha diligencia comunicándose al 9864-9192 y al 8826-1258.SA

Noticias Relacionadas

TOP 5