- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESZidane: «No estaré veinte años como entrenador, es mucho desgaste, me siento...

Zidane: «No estaré veinte años como entrenador, es mucho desgaste, me siento mejor jugador que técnico»

El Real Madrid se juega el liderato frente a un equipo con muchos problemas, el españolista, que intenta la difícil salvación y que ha destituido a Abelardo como entrenador y ha colocado a Rufete, hasta ahora director deportivo de la casa. Zidane advierte que estos adversarios son peligrosos, porque tienen que ir con todo, y comprueba que el cansancio pasa factura en su plantilla y en todas. Lo ha observado en estas cuatro jornadas disputadas de «la Liga del coronavirus» y se hizo evidente ante el Mallorca, en los dos equipos.

Zinedine habló de la relevancia recíproca del encuentro: «Cada partido son once finales, faltan siete. Hay que seguir con lo que estamos haciendo. El rival lo pondrá muy difícil, porque necesitan puntos y habrá que emplearse a tope. Jugamos el primero contra el último, pero eso no vale nada, hay que demostrarlo en el campo. No nos vamos a confiar, lo mismo pasó contra el Mallorca, hay que meter determinación en el partido. Y el rival va a hacer lo mismo».

Rufete es el nuevo entrenador del conjunto barcelonés: «Es una decisión del club y lo siento mucho por Abelardo. Son momentos complicados y lo siento mucho por él».

Benzema y Sergio Ramos son los grandes artilleros del conjunto blanco en esta temporada. El capitán anotó un golazo por la escuadra, de golpe franco, que aseguró los puntos ante el cuadro mallorquinista y dio tranquilidad al líder. Valoró a Ramos, que lo conoció en 2005 como compañero de la plantilla: «Sergio se veía que podía conseguir lo que está consiguiendo, porque ya tenía calidades, pero sobre todo personalidad. Tenía ganas de hacer historia en este club y no me sorprende nada lo que está consiguiendo. Y espero que va a continuar aquí hasta el final».CORTESÍAABC.ES



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp