- Publicidad -
lunes, 27 mayo 2024
29.4 C
Tegucigalpa
InicioFARANDULASharon Stone sufrió descarga de un rayo mientras planchaba en su casa

Sharon Stone sufrió descarga de un rayo mientras planchaba en su casa

A finales de diciembre, Sharon Stone compartió con sus seguidores lo difícil que ha sido para ella encontrar el amor en las aplicaciones de citas. Ahora, la actriz de Bajos instintos contó un curioso accidente que sufrió dentro de su casa, cuando planchaba en la cocina y un rayo la alcanzó, dejándola inconsciente en el suelo. “Estaba en mi casa, llenando la plancha de agua y tenía la mano en el grifo. El rayo cayó en el pozo, y la electricidad circuló por el agua hasta que llegó al grifo de la cocina”, contó Sharon Stone en una entrevista para el podcast Film to be buried de Brett Goldstein. La actriz relató su madre, Dorothy, de 87 años, fue quien encontró en el suelo y logró reanimarla.

Sharon Stone recordó cómo la descarga la lanzó hasta la nevera. “Mi madre lo vio todo. Yo estaba inconsciente y ella me golpeó en la cara hasta que recuperé el sentido”. La actriz de Casino recobró el conocimiento cuando estaba en el hospital. “Una locura total”, añadió. La actriz no mencionó cuándo sufrió el terrible accidente, Sharon Stone ha compartido distintas fotos y videos en lo que se le ve relajada mientras cocina.

Sharon Stone aparecerá en la serie Ratched protagonizada por Sarah Paulson y participará en la cita romántica What About Love, en la que compartirá créditos con Andy García y José Coronado y en la comedia Here today junto Billy Cristal. Además, está preparando sus memorias The Beauty of living twice para inicios del siguiente año.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp