- Publicidad -
martes, 15 julio 2025
25.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDADMiembros de la Guardia Nacional que respondieron protestas en Washington DC dan...

Miembros de la Guardia Nacional que respondieron protestas en Washington DC dan positivo de COVID-19

Los miembros de la Guardia Nacional que respondieron a las protestas realizadas en los últimos días en Washington DC, han dado positivo de COVID-19, según un portavoz de la institución.

Las protestas han sido llevadas a cabo en casi todos los Estados de la nación norteamericana, luego de que un policía asesinara por motivos racistas a un hombre de color, acción que llevó a miles de personas a conglomerarse para condenar el delito.

Estados Unidos es el país con más contagios de COVID-19 en todo el mundo con más de 2 millones de personas infectadas por el virus, por lo que las protestas podrían provocar un aumento descontrolado en los casos de coronavirus en el país norteamericano.



© 2025 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735 © Copyright 2025 - HCH Televisión Digital. Todos nuestros contenidos están protegidos con derechos de autor.

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

-Espacio Pagado-
WhatsApp