- Publicidad -
martes, 21 mayo 2024
28.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOS(Viral): Dramáticas imágenes de un hombre que, entre lágrimas, intenta revivir a...

(Viral): Dramáticas imágenes de un hombre que, entre lágrimas, intenta revivir a su abuela afuera del Hospital ?

En el transcurso del lunes 8 de junio, una mujer de la tercera edad falleció dentro del vehículo de su nieto justo en la entrada al Hospital General de la Ciudad de México. De acuerdo con los testigos, el joven, al notar que su abuela tenía problemas para respirar, decidió llevarla a la unidad de cuidados de coronavirus, pero no llegó a tiempo.

Las imágenes que narran los hechos fueron captadas por Moisés Pablo, colaborador de la agencia mexicana Cuartoscuro, en ellas se ve al automóvil llegar al nosocomio. El piloto era un hombre de aproximadamente 30 años y la copiloto era su abuela, una mujer cuya identidad no se divulgó.

Al arribar al lugar, el hombre se nota desesperado y ella estaba inconsciente. Él, con lágrimas en los ojos, trató de reanimarla, incluso intentó darle respiración de boca a boca; sin embargo, ella no reaccionaba.

Minutos después, personal médico del hospital llegó al lugar vehículo estacionado para brindar atención de emergencia pero, tras una inspección, confirmaron el deceso de la mujer.

Al coche también llegó una mujer, de aproximadamente 45 años de edad, quien también se aproximó al cuerpo y rompió en llanto.

Posteriormente, los elementos del sector salud llevaron a la mujer sin vida a las instalaciones del hospital para proceder con los trámites administrativos correspondientes a la defunción.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp