[Vídeo]: Una mujer agredió a empleados de un local de comida rápida por negarse a venderle por no usar mascarilla.

[México] La mujer quería entrar al establecimiento sin usar mascarilla; por su reacción, en redes sociales ha generado indignación. La etiqueta Lady Pizza es tendencia en redes sociales. Apodo que se le colocó a una mujer que agredió y amenazó a trabajadores de una pizzería Little Caesars en Naucalpan, Estado de México.

¿Qué fue lo que pasó y cómo comenzó el conflicto que ahora se volvió viral? A través de redes sociales se compartió un video, en el que se ve a una mujer sumamente molesta con los trabajadores del establecimiento de comida rápida, pues no le quisieron dar una ficha para comprar una pizza.

Según se revela en el video, que fue subido a las redes sociales por un testigo, no la quisieron atender porque no llevaba puesto su cubrebocas ni atendió las medidas de seguridad para evitar los contagios por coronavirus, covid-19.

En el video se puede ver como con gritos, la mujer los insulta y amenaza. Fuera de sí, la mujer #LadyPizza aseguró que si no la atendían llevaría a alguien para que “rafagueara” el lugar.

“¿Quieres ver cómo le hablo a mi banda y ahorita valiendo verga llegan y los rafaguean?”, grita la mujer mientras golpea la vitrina en donde despachan las pizzas. Un elemento de seguridad privada le pide que se tranquilice; sin embargo, la mujer continúa y lo golpea en la cara.

Finalmente, al no obtener respuesta positiva, se dirigió a un trabajador y le lanzó otra amenaza:  “Te voy a traer a mi wey para qué te rompa tu p… madre”, expresó.

Comentarios de Facebook