(Vídeo): Se viralizan las imágenes de una niña de 5 años preguntándole a un policía si iba a dispararle en medio de las protestas en EE.UU.

“Estamos aquí para protegerte”, le respondió a Simone un agente no identificado durante una protesta en Houston que tuvo lugar el 2 de junio.

Un video de un policía de Houston (Texas, EE.UU.) consolando a una niña de cinco años durante una protesta por la muerte de George Floyd se ha vuelto viral en la Red. 

Simeon Bartee, de 29 años, asistió este martes a una marcha en nombre de George Floyd con su esposa, Sion, y su hija Simone. No obstante, en algún momento la pequeña comenzó a llorar, ya que se asustó al ver la gran cantidad de agentes que patrullaban el área, recoge ABC News.

Uno de los policías se percató y se acercó a Simone, quien le preguntó si ella y su familia podían protestar y si los oficiales iban a dispararlos. 

“Estamos aquí para protegerte”, respondió el agente no identificado tras abrazar a la niña. “No estamos aquí para lastimarte en absoluto. ¿De acuerdo? Puedes protestar, puedes marchar, puedes hacer lo que quieras. Simplemente no rompas nada”, agregó el policía. 

Comentarios de Facebook