Puerto Cortés: Capturan a supuesto extorsionador con fuerte cantidad de dinero

Tras varios días de labores de inteligencia la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas FNAMP en coordinación con el Ministerio Público MP  a través de la Fiscalia Especial Contra el Crimen Organizado FESCCO Producto de una operación ejecutada en el sector Baracoa, Puerto Cortés, Cortés. Un equipo de la FNAMP le dió detención a una persona miembro activo de la organización criminal MARA MS-13.

La persona arrestada es identificada como Edwin Edgardo Canales Rivera 37 años, conocido en la mara Ms 13 con el Alias EL PELÓN.

Según el expediente investigativo tiene aproximadamente seis años de ser miembro activo de la Mara Salvatrucha  MS-13.

Éste es considerado el principal recolector de dinero producto del cobro de la  extorsión en el sector de Baracoa, municipio de Puerto Cortés, Cortés.

AL MOMENTO DE SER APREHENDIDO SE LE DECOMISÓ
Treinta seis mil Lempiras (36,000.00), producto del cobro de la extorsión, Cuarenta y cinco (45) puntas de supuesta Cocaína y un teléfono.

Este miembro de la Mara Ms 13 será remitido a los juzgados, correspondientes por suponerlo responsable del delito de extorsión y posesión Ilegal para el Tráfico Ilícito de Drogas, en perjuicio de testigos protegidos y de la salud de la población del Estado de Honduras.

LA FNAMP CONTINÚA MOTIVANDO A LA CIUDADANÍA HONDUREÑA A INTERPONER SU DENUNCIA A TRAVÉS DE LA LÍNEA 143 SI ES VÍCTIMA DE ALGÚN DELITO

Comentarios de Facebook