- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSEs hora de abastecer tu botiquín para la #pandemia: esto es lo...

Es hora de abastecer tu botiquín para la #pandemia: esto es lo que deberías tener para atender los primeros auxilios

Podría ser un gabinete detrás del espejo, un cajón en la cocina o un botiquín de primeros auxilios que lleves en una mochila o en el automóvil.

Tu botiquín es el primer lugar al que debes acudir en tiempos de enfermedad, pero a veces se queda un poco vacío. Pero estamos en medio de una crisis de salud global. Y ya sea que tengas covid-19 o no, es importante estar preparado.

Pastillas y jarabes para la tos: estos elementos incondicionales del arsenal de salud en el hogar son una buena línea de defensa inicial para ayudar a reducir los síntomas de tos que son un indicador clave del covid-19.

Acetaminofén: ayuda a reducir los dolores musculares asociados al covid-19 y otros virus, así como las fiebres (nuevamente, verifica la temperatura antes de administrarle este calmante para el dolor y la fiebre a alguien).

Ibuprofeno: este antiinflamatorio también es excelente para reducir el dolor y la fiebre. Sin embargo, úsalo con precaución si tienes problemas gastrointestinales como reflujo ácido, dijo LeRoy.

Antidiarréicosla diarrea es un síntoma del covid-19, y si sucede, asegúrate de hidratarte muy bien, agresivamente, ya que te hace perder líquidos.

Para todos estos medicamentos, asegúrate de leer las etiquetas cuidadosamente para que tomes la dosis correcta.

Las nuevas adiciones que todo el mundo debería tener

Mascarillas o coberturas faciales: a estas alturas ya debes tener una máscara, pañuelo o bufanda a un lado para protegerte cuando estés fuera de casa. Mantén sus existencias en tu botiquín y en lugares prácticos de la casa, y también mantén uno en tu automóvil para que no quedes atrapado en público sin uno.CORTESÍACNN



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp