- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
23.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESEl #Zaragoza pide jugar con público y el Gobierno de #Aragón le...

El #Zaragoza pide jugar con público y el Gobierno de #Aragón le apoya @hchdeportes

El presidente, Javier Lambán, se mostró partidario de que haya aficionados tanto en La Romareda como en el estadio de Huesca en la fase 3, aunque entiende que la decisión es del CSD.

El presidente del Gobierno de Aragón, el socialista Javier Lambán, se ha mostrado partidario de que haya público en los partidos de La Romareda tal y como ha solicitado el Real Zaragoza. No obstante, entiende que la decisión final debería determinarla el Consejo Superior de Deportes para que todos los clubs estén en las mismas condiciones.

«Me consta la petición del Zaragoza, pero la posición del Gobierno de Aragón será igual para el Real Zaragoza y para la Sociedad Deportiva Huesca«, aseguró Lambán en declaraciones a los medios. Y añadió: «Estoy absolutamente a favor de la pretensión del Real Zaragoza de jugar con público. Pero en una decisión de esta naturaleza será más determinante lo que decrete el CSD. El Gobierno de Aragón satisfará las peticiones si está en disposición de haber pasado a la fase 3». Y así será a partir del próximo lunes.

El Real Zaragoza ha cursado la petición al Gobierno de Aragón para que puedan entrar un tercio de los espectadores en cuanto se pase a la fase 3 y las comunidades autónomas sean quienes tengan el mando en la desescalada.

El club aragonés pretende incluso que haya público ya el primer partido, el del próximo sábado frente al Alcorcón. Al respecto prepara un protocolo de acceso para poder garantizar la seguridad y el cumplimiento de las normas sanitarias.CORTESÍAELMUNDO.ES



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp