- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
18.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESSuárez, listo para volver: “Estoy disfrutando entrenando”

Suárez, listo para volver: “Estoy disfrutando entrenando”

Luis Suárez se lesionó en la Supercopa de España que se disputó en Arabia Saudita. Pasó por el quirófano y en ese momento casi daba por perdida la temporada, pero el parón provocado por el coronavirus le ha dado una oportunidad y ahora lleva ya tres semanas entrenándose al mismo ritmo que sus compañeros y apunta a que será un refuerzo de lujo para Setién y que incluso podría reaparecer en Mallorca el sábado 13 de junio.

“Me encuentro muy bien, adaptándome al principio a lo que es volver a entrenar con los compañeros, yendo poco a poco y obviamente que después de la vuelta de una lesión cuesta porque estás con cierto miedo pero ya disfrutando de entrenar con los compañeros”, declaró en una entrevista a los medios del club.

Ante el regreso de la competición el uruguayo explica que sus sensaciones son múltiples: “es una mezcla de todo porque no estamos acostumbrados a jugar con tanto calor en pleno verano pero para algo nos estamos adaptando y el equipo está aclimatándose para lo que son los partidos y jugar con este calor. En cuanto al público tendrá algo peculiar lo de jugar en estadios sin gente pero tendremos que adaptarnos, ya me tocó jugar un partido sin público en una ocasión y bueno trataremos de enfocarnos en el fútbol y tratar de ganar los partidos para poder llevarnos la Liga que es lo que queremos”.

El delantero del Barcelona explica que ha vivido el confinamiento con dolor por la “la desgracia de las muertes que ya pasaron, peor poco a poco podemos volver a disfrutar de nuestras vidas y ver a los niños poder volver a salir a pasear nos hace muy felices. Ha sido difícil y complicado porque como todos saben con los niños es muy complicado, y más con las tareas diarias que les mandaban en el colegio. Hay muchísima gente que lo ha pasado peor por diferentes circunstancias pero también había mucha gente para ayudar y viendo lo que pasaba el día a día, entrenando de la forma que uno podía en casa y esperando que se decidiera algo para poder volver a la normalidad”.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp