- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTES#LionelMessi encendió las alarmas a días del regreso a la actividad y...

#LionelMessi encendió las alarmas a días del regreso a la actividad y genera preocupación en #Barcelona @hchdeportes

La ausencia de Lionel Messi en los entrenamientos del Barcelona que se llevaron a cabo ayer en el centro deportivo causaron misterio y preocupación. El argentino trabajó en solitario en el gimnasio mientras el resto de sus compañeros lo hicieron en grupo dentro del campo.

Mientras que el diario español As, apuntó que su ausencia se debía a una actividad puntual ya pactada para evitar que se sobrecargue el sóleo y pueda empezar la competición, el canal de televisión catalana TV3 reveló la posible razón de sus trabajos por separado del resto.

El capitán azulgrana, “no ha participado en el entrenamiento con los compañeros y ayer se sometió a una resonancia para saber el alcance de la lesión muscular”, aseguró el medio español.

Una información que pone en jaque la palabra de la entidad culé, la cual aseguró que “no tiene ninguna preocupación” sobre el estado físico de su mejor futbolista y que solamente realizó “otro tipo de trabajo” que el de sus compañeros.

“Desde el club azulgrana han transmitido un mensaje de tranquilidad asegurando que Messi se encuentra en perfectas condiciones”, pero “el argentino no se ha entrenado por unas molestias musculares en el aductor”, afirmó TV3.

Al mismo tiempo, detalló que el delantero se sometió este miércoles a una resonancia magnética para saber el alcance exacto de una posible lesión muscular. De confirmarse las molestias, “La Pulga” tendría de una semana a 10 días de recuperación mínimo y podría ser duda para el reinicio de la competencia.

El 13 de junio el Barcelona enfrentará al Mallorca de visitante y habrá que ver qué ocurrirá en el próximo entrenamiento del conjunto azulgrana, pactado para el día viernes 5 de junio. Será entonces cuando se podrá confirmar si el argentino se suma a la sesión colectiva o si continúa realizando trabajos específicos.

El equipo culé tendrá una seguidilla de cinco partidos en dos semanas antes de enfrentar al Atlético de Madrid en un encuentro que podría ser decisivo en la lucha por el campeonato, el cual, hasta el momento, lidera con dos puntos por delante del Real Madrid.CORTESÍAINFOBAE



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp