“Götze sería de los mejores fichajes históricos en la MLS”

Tras darse a conocer la noticia de que el futbolista alemán, Mario Götze, se separará del Borussia Dortmund durante el siguiente mercado de verano, la MLS se perfila como uno de los posibles destinos del histórico seleccionado de Alemania, quien se encargó de anotar el gol ganador de la Copa del Mundo que su equipo nacional disputó ante Argentina en Brasil 2014.

Por su parte, el analista de ESPN y exseleccionado nacional de USA, Herculez Gómez, fue claro al decir que espera que los equipos de la Major League Soccer se esfuercen por traer al mediocampista de 27 años de edad.

“Sí, debería estar interesado. Deberías presionar para fichar jugadores como este, él está bien en su mejor momento. Sé que ha tenido problemas de salud a lo largo de los años, algunos dentro del campo y otros fuera del campo. Pero es un muy buen jugador, es un ganador de la Copa Mundial, marcó un gol ganador de la Copa Mundial, por el amor de Dios”, dijo el exseleccionado nacional de Estados Unidos.

Contratación histórica

Aunado a esto, Gómez sentenció que, en caso de traerlo a la MLS, sería un fichaje histórico para la liga estadounidense.

“Ciertamente puede jugar donde quiera. Pero este es un jugador al que debes apostar. Está en la línea de un James Rodríguez, sería fácilmente uno de los mayores fichajes en la historia de la liga”, finalizó.

Comentarios de Facebook