Benzema: “Es difícil estar dos meses sin tocar el balón”

El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, reconoció que para los jugadores ha sido “díficil estar dos meses sin tocar el balón”, pero que tuvieron “buenas sensaciones” en el partido de entrenamiento que diseñó este martes Zinédine Zidane.

Es difícil estar dos meses sin tocar el balón, pero ahora estamos bien y vamos a seguir trabajando juntos. Hoy hicimos un partido en el entrenamiento y tuvimos buenas sensaciones”, comentó Benzema este martes a los medios oficiales del club tras el entrenamiento.

El ‘9’ sabe que están ya “más cerca de regresar a la Liga” y de la importancia del primer partido tras más de tres meses sin jugar. “Tenemos muchas ganas de volver a la competición y ganar partidos. El primero, contra el Éibar en casa, es muy importante y lo vamos a dar todo hasta el final“, aseguró.

El atacante tiene claro que será “diferente jugar a puerta cerrada” porque siempre necesitan “a la afición”. “Espero que estén todos apoyándonos delante de la televisión“, deseó Benzema, que no olvida la importancia de “ganar los partidos” para la moral del vestuario y para la entidad.

“El mensaje de Zidane es disfrutar y jugar al fútbol. Hoy ya tocamos más balón que la semana pasada, que fue más física. Es mejor estar ya con todos y con el balón porque en casa es más difícil estar sólo tocando el balón, es más trabajo de gimnasio y físico“, sentenció.

Comentarios de Facebook