Acusan a Bad Bunny de machista por la mención a Lady Gaga en su nuevo tema

Bad Bunny fue duramente criticado en las redes sociales por “Hasta que Dios diga”, la canción que acaba de estrenar junto a Anuel AA. La letra del tema nombra a Lady Gaga de un modo machista y sus seguidores no se lo dejaron pasar.

“Ella es mi Lady Gaga y yo su Bradley Cooper, ella se lo traga y luego me lo escupe”, dice la frase de la polémica que entona Bad Bunny. La canción es parte del nuevo disco de Anuel AA, Emmanuel, que también incluye colaboraciones con Karol G, J Balvin y Ozuna.

A pesar de que este tipo de letras es moneda corriente en el trap, los seguidores del conejo malo se escandalizaron porque el músico venía manifestando una faceta feminista. En el video de uno de sus últimos hits, “Yo perreo sola”, Bad Bunny se había mostrado vestido de mujer.

Aunque muchos usuarios también criticaron a Anuel AA, este tipo de letra no generó tanta sorpresa en sus seguidores. Y es que el trapero ha sido señalado como violento, homofóbico y machista por sus letras y declaraciones en numerosas oportunidades.

Comentarios de Facebook