- Publicidad -
miércoles, 17 abril 2024
26.4 C
Tegucigalpa
InicioSOCIALESDirigencia magisterial considera no apto retornar a clases en este momento

Dirigencia magisterial considera no apto retornar a clases en este momento

A más de dos meses de haberse suspendido las clases presenciales a nivel nacional, maestros no ven conveniente retornar a las aulas de clases.

Bessy Berríos presidenta nacional del PRICMAH asegura que se esta trabajando en un proceso de capacitación para que los maestros puedan dar clases en línea de una manera más eficaz.

La Pandemia ha cambiado la manera de trabajo de todos los hondureños y los maestros no están exentos a este nuevo cambio lo que provoca que los maestros y estudiantes tengan un mayor roce con la tecnología algo que a largo plazo beneficiará a todos los estudiantes hondureños que tengan acceso a esta nueva manera de trabajo.

Una denuncia de este colegio magisterial es que las autoridades de la Secretaría de Educación sea puntual con el pago ya que los gastos se han aumentado al obligarlos a comprar planes de Internet para poder seguir impartiendo clases de manera virtual.

Asimismo hace un llamado al gobierno para que no vaya a aplicar rebajas o suspensión al pago del décimo cuarto mes de salario ya que es un derecho adquirido que pese a la crisis ellos merecen ya que siguen impartiendo clases de manera virtual.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp