- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESMovimiento social busca legalizar la pedofilia en el mundo

Movimiento social busca legalizar la pedofilia en el mundo

Un nuevo movimiento social busca que la pedofilia y otros trastornos psiquiátrico sean avalados por la sociedad.

Recientemente en las redes sociales se ha visto un movimiento social que busca que la sociedad vean de buena manera o “natural” la atracción de personas adultas por menores de edad. El movimiento se ha denominado MAP «Minor-attracted person» que en su traducción en español significa “Persona atraída por menores”, quieren avalar la atracción en la:

  • Pedofilia- atracción para niños prepúberes
  • Hebefilia- atracción para niños pubescentes / adolescentes tempranos
  • Ephebophilia- atracción a adolescentes tardíos

En redes sociales se ha viralizado una imagen de una manera que similar a la bandera LGTBI buscan que la pedofilia y los otros trastornos sean aceptados como una orientación sexual.

FACEBOOK BLOQUEÓ CUENTAS

La red social comenzó a detectar el movimiento y optó por bloquear los mensajes donde se miraba como normal dichas relaciones.

EL LADO OSCURO DE LA WEB

se han capturados a varios extranjeros que se dedicaban a realizar videos sexuales con menores de edad, los cuales eran vendidos en el lado oscuro del internet, donde se encuentran cualquier cantidad de contenido explícito y sexual.

Aun en el país no se ha visto el movimiento, pero podría ser una puerta para que muchos depravados sexuales la utilicen para abrir el debate, ¿Qué opina usted?



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp