- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESVÍDEO El cielo de Pekín oscurece repentinamente y deja una imagen apocalíptica...

VÍDEO El cielo de Pekín oscurece repentinamente y deja una imagen apocalíptica en pleno día

Los habitantes de Pekín se han visto sorprendidos hace tan solo unas horas por una extraña tormenta que ha oscurecido repentinamente el cielo de la ciudad durante unos minutos.

Las redes sociales se han hecho eco rápidamente de este fenómeno y enseguida han aparecido vídeos y fotografías del momento mostrando la capital china completamente a oscuras, como si fuera de noche.

El suceso se ha producido a las 15:50 hora local y ha durado tan solo siete u ocho minutos, según reportan algunos usuarios de las redes sociales como Oscar Margain, un periodista afincado en Pekín.

El reportero comparte unas imágenes en su cuenta de Twitter acompañadas de un mensaje en el que explica que el cielo se ha vuelto a iluminar pocos minutos después y que, entonces, ha empezado a llover. “Nunca había experimentado un cambio tan dramático”, asegura.

Por su parte, la corresponsal en China del diario de los Países bajos ‘de Volkskrant’, Ieen Vervaeke, especifica en su perfil que no se hace de noche en la ciudad hasta pasadas las siete y media de la tarde.

Otros ciudadanos atribuyen este fenómeno repentino a una reacción violenta de la naturaleza ante el incremento de emisiones tras la recuperación paulatina de la normalidad en el gigante asiático.

Los más sarcásticos establecen un paralelismo entre el oscurecimiento del cielo y la jornada de apertura de la cumbre de las Dos sesiones, la conferencia anual del máximo órgano asesor político de China.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp