- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESVÍDEOS. Se meten a robar a tienda con máscaras hechas de sandías

VÍDEOS. Se meten a robar a tienda con máscaras hechas de sandías

Estados Unidos.- Un video que fue publicado en Tik Tok, muestra como dos hombres se meten a robar a una tienda con máscaras hechas de sandías.

Los hechos se registraron en una tienda en Virginia, Estados Unidos, llamada Sheetz, en donde una cámara de vigilancia logró captar a dos hombres con unas máscaras hechas de sandías mientras hurtaban productos del comercio.

Según información de medios locales, la policía de Virginia arrestó a uno de los jóvenes llamado Justin Rogers por delitos menores de hurto de alcohol, delitos menores de posesión de alcohol por parte de una persona menor de edad y la prohibición de delitos graves de usar una máscara en público.

Cabe mencionar que el Departamento de Policía de Louisa logró detener a Rogers después de pedir ayuda a la comunidad en una publicación de Facebook del 16 de mayo en la que denominaron la investigación el caso ‘MELON-HEADS’.

Inmediatamente, las personas compartieron fotos de donde los habían visto antes en el día y así pudieron dar con el joven. 

Así mismo, la pareja también documentó su extraña salida criminal en un conjunto de videos de Tik Tok, los cuales muestran a los jóvenes tallando las sandías e incluyen una foto clara de una de sus caras, antes de emprender su problemática aventura.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp