- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESVIDEO. Abuelita sin silla de ruedas usa coche de juguete para ir...

VIDEO. Abuelita sin silla de ruedas usa coche de juguete para ir por su bono

Bolivia.- Una abuelita que se quedó sin su silla de ruedas se las ingenio para poder cruzar la ciudad y recibir su bono por coronavirus (Covid-19) para ancianos, esto con ayuda de un coche de juguete. 

La mujer fue identificada por los medios locales como Andrea Mamani, una anciana de 94 años que vive en su vivienda ubicada a dos horas del pueblo Achacachi, en Bolivia.

Desgraciadamente, en medio de la emergencia que vive el mundo por el coronavirus, la mujer tuvo que trasladarse a la ciudad cobrar la jubilación pero sorpresivamente lo hizo a bordo de un camión de juguete.

La familia de Andrea que vivía de la elaboración de quesos se vio muy afectada por la cuarentena consecuencia de la pandemia, razón por la que la mujer ni siquiera cuenta con una silla de ruedas para poder movilizarse.

En un video que circula en redes sociales, el cual se volvió viral, muestra a la anciana siendo transportada en el pequeño camión de juguete.

Después de que el material dio la vuelta al mundo, equipo de ayuda se trasladó hasta la casa de la anciana, también fue un doctor quien le realizó una revisión médica para ver su estado de salud, y enseñarle a todos los miembros de la familia las medidas de bioseguridad para evitar contagios.

Ella está muy feliz y le pide a Dios que le ayude muchos años para vivir”, señaló una de las hijas de Andrea.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp