WhatsApp | Se podrán hacer videollamadas con hasta 50 personas

En momentos tan especiales como el que estamos viviendo, la videollamada se convirtió en una de las herramientas más utilizadas para mantenernos conectados. Por esta razón, WhatsApp había habilitado la opción para hablar con 8 usuarios al mismo tiempo.

La reciente actualización de WhatsApp se dio (¿casualmente?) durante la cuarentena. Y ahora, el servicio de mensajería planea lanzar una nueva actualización: esta vez, para mantener contacto con hasta 50 personas al mismo tiempo.

Según el sitio especializado en tecnología WABetaInfo, pronto se podrían realizar videollamadas con hasta 50 personas como ya se puede hacer en otras aplicaciones como, por ejemplo, con la aplicación Zoom.

WhatsApp | Se podrán hacer videollamadas con hasta 50 personas

Según explicaron, la videollamada con tantas personas no se podrá realizar directamente desde WhatsApp sino que el sistema redirigiría al usuario a las salas de Messenger Rooms de Facebook, actual dueño del servicio de mensajería.

El acceso directo en la prueba realizada aparece en el menú que se despliega al presionar el ícono del clip dentro de WhatsApp. Los usuarios reciben un mensaje que les informa que serán redirigidos a Messenger Rooms.

Antes de aceptar para ser redirigidos a la nueva plataforma donde se podrá realizar la videollamada, se les advierte que las llamadas de Messenger están cifradas. Aún no hay fecha de lanzamiento para la nueva actualización de WhatsApp ni la herramienta está habilitada aún.

Comentarios de Facebook