Joven es recuperado tras ser privado de su libertad por supuestos integrantes de maras y pandillas

Un menor de 17 años de edad fue recuperado por agentes de la Policía Nacional luego de que supuestamente fue privado de su libertad por sujetos desconocidos.

El informe preliminar establece que este miércoles dos personas realizan distribución de producto tipo bananos en la colonia Gonzalo Rivera de la ciudad de La Ceiba cuando de repente fueron interceptados por unos cuatro individuos que portando armas de fuego y tras hacer disparos se llevaron raptado a uno de los vendedores.

Tras recibir alerta a través de la línea de emergencia 911 de inmediato se inició la investigación logrando ubicar al privado de su libertad en una casa vieja ubicada en la cima de un cerro cercano.

El ofendido fue encontrado atado y según su versión, sus captores, le manifestaron que luego le darían muerte por razones desconocidas.

Por la forma de vestir y otras características el menor de edad supone que los sujetos son supuestos integrantes de maras y pandillas que operan en la zona.

Actualmente se realizan investigaciones para determinar la identidad de quienes ejecutaron esta acción ilícita para luego ubicarlos y proceder a su captura.

Comentarios de Facebook