- Publicidad -
miércoles, 24 julio 2024
20.3 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESBarça podría dejar ir a Suárez a la MLS para aliviar finanzas

Barça podría dejar ir a Suárez a la MLS para aliviar finanzas

La MLS podría convertirse en el nuevo destino del delantero uruguayo, Luis Suárez, que podría dejar al cuadro del FC Barcelona una vez que el propio cuadro culé estaría dispuesto en dejar ir al charrúa para aliviar su crisis financiera provocada por la pandemia de coronavirus.

Según indica el diario británico, The Sun, el Barça podría escuchar ofertas por el atacante pues según informaron este domingo, los blaugranas necesitarían más de 60 millones de euros para aliviar sus finanzas, por lo que una posible venta de Suárez aportaría a la causa culé y la MLS ya está al acecho del que podría convertirse su nuevo bombazo.

El Inter Miami es una de las opciones más viables para que El Pistolero arribe a la Major League Soccer, pues el equipo de David Beckham sigue buscando al futbolista que encabece su proyecto en la temporada de debut y desde el anuncio de la nueva franquicia, Suárez sonó para reforzar al cuadro del sur de Florida.

El uruguayo podría dejar al cuadro catalán, al que llegó en 2014 y su salida además podría facilitar la llegada del delantero argentino, Lautaro Martínez, quien en las últimas semanas se ha convertido en una auténtica obsesión para el Barça, que también valora el regreso de Neymar.

La MLS seduce a Suárez

No es ningún secreto que la MLS se ha convertido en un destino que seduce a los futbolistas y el propio Suárez ha admitido que “(La MLS) es una liga que atrae, Estados Unidos es una linda posibilidad”, mientras que su compañero de la Selección Uruguaya, Nicolás Lodeiro, reveló que Suárez quiere jugar en la MLS, una vez que termine su etapa con el conjunto blaugrana.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp