- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESVÍDEO. Joven quiere mostrar que el coronavirus no existe y entra al...

VÍDEO. Joven quiere mostrar que el coronavirus no existe y entra al hospital

Baja California.- Un video que circula en redes sociales, muestra como un joven que quiere mostrar que el coronavirus (Covid-19) no existe, decidió entrar a un hospital y hasta acostarse en los baños del mismo.

Los hechos se registraron en La Paz, Baja California Sur, en donde un usuario decidió hacerse pasar por mendigo para que lo dejaran ingresar al Hospital General Juan María Salvatierra.

En un video con una duración de 3 minutos con 52 segundos, se puede observar como el joven camina descalzo hasta las instalaciones del hospital, en donde haciéndose pasar como un medigo, pide al guardia de seguridad que lo deje pasar al baño pues no aguantaba.

Al conseguirlo, el hombre logró grabar la zona de urgencias del hospital, la cual se muestra deshabitada, así mismo, se introdujo al baño con una naranja y se acostó en este.

Antes de finalizar el video, el joven aseguró que el coronavirus no existía e invitó a la gente a salir de sus casas.

Si no sales de casa, lo vas a perder todo y más allá de lo material, perderás tu libertad”, mencionó. 

Detienen al joven que grabó el video

Tras haber sido publicado dicho video, medios locales informaron que el joven había sido detenido por las autoridades. 

El hombre fue identificado como Mancell Paul Reyes De La Toba, habitante de La Paz, en Baja California Sur.

Así mismo, en un video publicado por Noticias La Paz, se puede observar como elementos de la policía estatal lo suben a una patrulla, sin embargo, vecinos salieron a su alcance para evitar que se lo llevaran



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp