- Publicidad -
miércoles, 19 junio 2024
25.3 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESMujer es dada de alta por coronavirus y al llegar a casa...

Mujer es dada de alta por coronavirus y al llegar a casa muere VÍDEO

España.- Una mujer que había sido dada de alta por coronavirus (Covid-19), falleció al estar en su casa, su esposo denuncia negligencia médica por parte del hospital.

Los hechos se registraron en Madrid, España, cuando Soledad de 45 años había acudido a mediados del mes de marzo al hospital Gregorio Marañón, por tener síntomas de coronavirus, cuando se le realizó la prueba, ella dio positivo y estuvo algunos días

internada.

Sin embargo, al haber sido dada de alta, la mujer falleció días después en su casa debido a dicha enfermedad, por lo que el marido de la mujer decidió denunciar mala atención por parte del hospital.

Según información del medio local Antena 3, su esposo aseguró que ella no tenía oxígeno, así mismo, el abogado informó que «no es de recibo dar el alta médica en vez de tratar al paciente de alto riesgo».

Así mismo, Soledad, había mantenido informada a toda su familia de su proceso en casa donde no se sentía bien, pues ella ya sufría patologías cardiacas, respiratorias y obesidad mórbida, por lo que era considerada como paciente de alto riesgo. 

Mediante un comunicado, el hospital denunciado, anunció que había seguido todos los criterios médicos para Soledad. 

El alta hospitalaria que recibió el 25 de marzo se realizó en base a criterios médicos ante su mejoría clínica y radiológica y se ajustó a su medicación basal para continuar tratamiento en casa. Al sufrir una recaída el centro volvió a ofrecer toda la atención médica, de enfermería y tratamientos que precisó», se puede leer en el comunicado.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp