- Publicidad -
martes, 18 junio 2024
20.8 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESVÍDEO. Los tiburones en Cancún ya casi se salen del mar para...

VÍDEO. Los tiburones en Cancún ya casi se salen del mar para asolearse

Cancún.- Un video impactó a usuarios en redes sociales pues muestra como los tiburones en las playas ya casi se salen del mar para asolearse, esto durante la cuarentena por coronavirus (Covid-19).

Debido a la contingencia por coronavirus, animales salvajes han aparecido en las calles urbanas en distintos países, desde coyotes aullando en las calles, hasta animales marinos como lo son las medusas, las cuales han sido captados por usuarios de redes sociales paseándose y acercándose a las costas.

En esta ocasión, son los tiburones los que se quieren adueñar de las costas del mar aparentemente hasta para tomar el sol.

Cabe destacar que esta no es la primera ocasión que un tiburón es captado en las playas de Cancún, pues durante esta cuarentena, han salido muchos más y los usuarios han compartido su experiencia en redes sociales. 

En un video reciente subido a redes, se puede observar a un tiburón muy cerca de la costa en la Playa Marlín en Cancún.

Este tiburón, aprovechó la ausencia de turistas y se acercó cada vez más a la orilla, en donde nada tranquilamente sin que nadie lo moleste, así mismo, aparenta que está tomando el sol

Usuarios en redes sociales aseguran que al no estar los ‘enemigos’ cerca, los animales pueden disfrutar del momento.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp