- Publicidad -
jueves, 20 junio 2024
20.3 C
Tegucigalpa
InicioVARIOS Polémico, un luchador de UFC peleó con una cabra y compartió...

[Vídeo] Polémico, un luchador de UFC peleó con una cabra y compartió su vídeo en rede.

La llegada del coronavirus en distintas partes del mundo provocó un parate indefinido en la mayoría de las competencias del planeta. Una de ellas fue la UFC, quien todavía, a través de su presidente Dana White, continúa batallando para que se reanude la actividad cuanto antes.

Al no haber una fecha exacta de inicio, los luchadores que integran la empresa más prestigiosa de artes marciales mixtas acatan el confinamiento social que rige en los distintos países e intentan mantenerse en forma con distintas rutinas.

El entrenamiento de Zabit Magomedsharipov, sin embargo, resultó polémico después de le mostrara a sus seguidores la forma en que lo hacía.

“En ausencia de peleas estoy contento con cualquier oponente… aunque esta cabra casi arruina mi récord”, escribió el ruso, tercero en el ranking de la categoría pluma con 18 peleas ganadas y tan solo una derrota.

En el video, se pudo ver como el luchador de 29 años intentaba hacerle frente a una cabra mientras un compañero lo filmaba. A pesar de no propinarle ningún golpe, hizo enfadar al animal al zamarrearlo de los cuernos. Unas imágenes que recorrieron el mundo, producto de la irresponsabilidad del peleador al maltratar a un animal.

Con estas imágenes, los fanáticos no tardaron en recordar el episodio que protagonizó su compatriota y campeón de la UFC Khabib Nurmagomedov, quien el año pasado se “divirtió” junto a sus amigos mientras golpeaba a un osezno y también recibió una ola de críticas.

El presidente de la UFC, en tanto, aseguró que su empresa se convertirá en la primera organización deportiva en Estados Unidos en volver a un horario normal. Dijo incluso que la fecha de la siguiente velada de las artes marciales mixtas será el 9 de mayo en un lugar por determinar.

En estos momentos, señaló que se encuentra organizando las combinaciones para conformar los combates de esa velada. Las declaraciones de White se dan sólo unos días después de que tuvo que aplazarse un evento de la UFC 249, que estaba programado para el 18 de abril.

La UFC ha tenido que posponer los eventos del 21 y 28 de marzo, además de los del 11 y 18 de abril por causa de la pandemia del coronavirus. El próximo evento de pago de la UFC es el UFC 250, originalmente programado para el 9 de mayo en Río de Janeiro (Brasil).

Esa velada ya no se llevará a cabo en en el país sudamericano, pero White dijo que esa fecha marcará el regreso a las actividades e incluso aventuró que algunas de las peleas serán el combate por el título interino de peso ligero entre los estadounidenses Tony Ferguson y Justin Gaethje.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp