domingo, 28 noviembre 2021
19.4 C
Tegucigalpa
Inicio VARIOS (Virales): “Me importa” la nueva reacción que se agregará a Facebook

(Virales): “Me importa” la nueva reacción que se agregará a Facebook

Desde 2015 que Facebook, la red social más usada del mundo, no lanza nuevas reacciones. Pero la crisis del coronavirus hizo que la empresa fundada por Mark Zuckerberg decida incorporar una nueva: “Me importa” (Care, en inglés).

De manera temporal, en Facebook los usuarios podrán enviar un emoji abrazando a un corazón para mostrar apoyo a sus seres queridos, a sus amigos o a personas a las que quieran reconocer, como profesionales de la salud.

En Messenger también se sumará la reacción en forma de corazón latiendo. Ambas fueron compartidas en Twitter por Alexandru Voica, Gerente de comunicaciones técnicas Facebook.

“Estamos lanzando la nueva reacción de ‘me importa’ en Facebook y Messenger como una forma de permitir que la gente comparta su apoyo entre sí durante este tiempo sin precedentes”, explicó.

“Esperamos que estas reacciones den a los usuarios formas adicionales de mostrar su apoyo durante la crisis del #COVID19”, agregó.

En otro tuit compartió la nueva reacción en el servicio de chat Messenger. Ahí explicó que se puede cambiar manteniendo presionado el corazón para cambiarlo a la versión actualizada.

Noticias Relacionadas

TOP 5