- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
26.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDADEl PSG mima a Mbappé

El PSG mima a Mbappé

Kylian Mbappé sigue siendo el niño mimado del París Saint Germain. El futbolista francés siempre está en el disparadero y el Real Madrid le sigue muy de cerca para tratar de acometer una de las operaciones más sonadas del S.XXI. Pero en París se resisten a perderle y no dejan de tener gestos hacia su figura con el fin de que se sienta como en casa. Hoy mismo, a través de Instagram, el club ha publicado una fotografía de su estrella con un mensaje claro y rotundo: «Esperando al rey».

Es más, en la comparativa con Neymar, es más frecuente ver a Mbappé en las publicaciones oficiales del club, si bien ambos son los dos más demandados. Sin embargo, en el mensaje de hoy del PSG se evidencia la situación: el joven talento francés necesita sentir el respaldo continuo de su club, con la vista puesta en el horizonte a una posible renovación de su contrato.

Entre tanto, sigue la guerra fría por amarrar el futuro próximo de Mbappé. Según ha podido saber AS, el Real Madrid ha aplazado su intento hasta que concluya la temporada 2020-21 debido a la crisis provocada por el coronavirus. De cara a este verano, existía una esperanza en la entidad blanca, pero parece descartada por las consecuencias económicas que depara la pandemia.

Además, la próxima temporada será fundamental, debido a que el internacional francés finaliza contrato en 2022 y, salvo giro de los acontecimientos, su club deberá decidir si le vende o se arriesga a que salga a coste cero. Incluso Mbappé ya ha dejado caer en alguna ocasión sus desavenencias con su actual equipo: choques con Tuchel, desacuerdo con los ultras, necesidad de sentirse líder…

Precisamente esto último es en lo que trabaja día a día el PSG. Cualquier detalle, por superfluo que sea, puede ayudar a que Mbappé sienta total respaldo en París. Hoy ‘le han coronado’, mañana será otra fotografía y en unos meses, quizás una desorbitada oferta de renovación. Mientras tanto, el Real Madrid dibuja su jugada en el tablero en una operación que cada vez apunta más al largo plazo…



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp