Continúa la labor de Clínica Forense durante cuarentena por Covid-19

Personal del Departamento de Clínica Forense del Ministerio Público continúa 24/7 al servicio de la administración de justicia, durante la crisis que afronta la nación producto de la pandemia del Coronavirus.

En ese sentido y a solicitud de los Juzgados de Ejecución, en las últimas horas se llevaron a cabo una serie de evaluaciones médicas a privados de libertad del Centro Penitenciario de Támara.

Con dichas labores se da respuesta oportuna al Poder Judicial y producto de ello se emitirá por parte de la Dirección de Medicina Forense dictámenes clínicos en cuanto a expedientes sobre los cuales necesitan pronunciarse jueces competentes.

El Ministerio Público, a través de Medicina Forense, no ha parado de trabajar desde que comenzó la emergencia nacional por la propagación de Covid-19. En los 18 departamentos del país se han conformado equipos de turno junto con la Dirección General de Fiscalía y para la protección del personal se han distribuido los insumos necesarios para que a nivel de bioseguridad se salvaguarde la salud y la vida de los funcionarios de la institución.

Comentarios de Facebook