- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESVÍDEO. Mujer con coronavirus escapa de hospital y escupe a policía

VÍDEO. Mujer con coronavirus escapa de hospital y escupe a policía

Chile.– Una paciente infectada de coronavirus (Covid-19), huyó del hospital después de que le entregaron la prueba en donde daba positivo a dicha enfermedad, elementos de seguridad y salud fueron en busca de ella, sin embargo, evitó ser detenida, incluso, momentos antes de obtener su detención, la mujer escupió a uno de los elementos de la policía.

Los hechos se registraron el pasado miércoles en el Hospital de Las Higueras de la localidad Talcano, en Chile en donde la mujer tras haber recibido la prueba de coronavirus a la que dio positivo, se dio a la fuga, así lo informó Noticias Caracol. 

El encargado de la Segunda Comisaría de Talcahuano, el mayor Alejandro Albán, informó que después de que la mujer saliera del hospital, los policías de Chile hicieron un operativo de búsqueda de la mujer, para poder resguardarla y evitar que contagiara a más personas.

En un video difundido en redes sociales, se puede observar que cuando la mujer se percató de que los policías la perseguían ella intentó huir y agredió a un elemento. 

Sin embargo, se puede observar que no logró mucho pues el resto la pudo retener y fue trasladada al hospital.

Para finalizar, la doctora Patricia Sánchez, directora del hospital en donde fue internada la paciente, mencionó que la mujer está recibiendo todas las atenciones de acuerdo al protocolo de Covid-19, en donde debe estar internada en una cama básica y con atención médica.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp