En medio de la crisis mundial por #Covid19, hondureños destacan en #Miami por buena obra, aquí su historia

La crisis del Coronavirus afecta a millones de familias en el mundo que debido a las cuarentenas locales para evitar que se siga propagando ha provocado que la economía mundial se estacione y afecte a todos los pobladores del planeta.

Esta semana la cadena Univisión realizo un reportaje de una pareja de hondureños que envía comida gratis a decenas de estudiantes de familias indocumentadas.

Tony Baday explica que decidió solidarizarse con estas familias debido a que ante la falta de trabajo las familias de indocumentados se han quedado sin recursos y que no podrán solicitar ayuda estatal debido a su estatus en el país del norte.

Entre las personas que más destaca menciona a una madre de cinco niños a quien le decomisaron a su esposo y no tiene como alimentar a sus hijos.

La visión del hondureño es poder alimentar a todas estas personas durante pasa la crisis esto sin pedir nada a cambio y se suma a la lista de hondureños que ponen en alto el nombre del país en esta ocasión por la bondad de su corazón.

Comentarios de Facebook