Coronavirus: ¿La Biblia predijo una pandemia mundial hace miles de años?

A pesar de que ni los científicos saben el origen del mortal virus que surgió en Wuhan, China, a finales del 2019, las teorías sobre la aparición del coronavirus Covid-19 en un versículo de la biblia ha inundados las redes sociales.

En un video compartido en YouTube por el rabino israelí Matityahu Glazerson, se explica que descubrió en el Torá, la biblia del pueblo judío, una predicción que avecinaba la llegada de este mortal virus, el coronavirus Covid-19 que ha dejado hasta el momento más de 3 mil muertos y miles de infectados en más de 50 países del mundo.

En las imágenes se observa la utilización de unfamoso código oculto, popular en los años 90, para dar con el supuesto origen del coronavirus: la zoonosis, la transmisión de una infección de los animales a los seres humanos.

En la biblia de los judíos, en el libro de Levítico en el versículo 19 y 42 del capitulo 11, se prohibe consumir a murciélagos, el animal que podría ser el creador del coronavirus Covid-19. Por otra parte en el capitulo 9 de Génesis, se habla del consumo de los animales vivos.

“Todo lo que se arrastra y vive será alimento para vosotros, lo mismo que la verde hierba; os doy todo. Sin embargo, no comeréis carne con su alma, que es su sangre; no has de comer”, se lee en la biblia de los judíos.

En la biblia se muestra el nombre del mortal virus de China: coronavirus.

¿Coronavirus Covid-19 en versículo de la biblia?

En el libro de Levítico, según Glazerson, hay letras que destacan en el texto, mejor conocido como Secuencia de Letras Equidistantes (ELS). Las letras que sobresalen son: kuf, reish, vav, nun y hey: “Corona”, y vav, yud, reish, vav y samech: virus, coronavirus al unirlas.

A pesar de que no hay una razón certera sobre el origen del coronavirus Covid-19, los internautas no descartan la teoría del rabino sobre que la biblia de los judíos predijo la llegada de este virus por culpa de la ingesta de animales exóticos, una de las practicas asiáticas más cuestionadas y criticadas por los occidentales.

A pesar de que existen cientos de teorías sobre predicciones en la biblia, las autoridades eclesiásticas del Vaticano no han confirmado que los versículos escritos en el libro sagrado sean predicciones del mundo actual hechas hace miles de años.

Comentarios de Facebook