- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESMinistro alemán de finanzas se suicida por Covid-19

Ministro alemán de finanzas se suicida por Covid-19

Ministro alemán de finanzas se suicida por Covid-19, en la región de Hesse, la cual incluye Frankfurt, decidió escapar por la puerta falsa, preocupado por la crisis financiera y social que existe en el mundo a consecuencia del Coronavirus.

El cadáver de Thomas Schaefer, de 54 años, se encontró en las vías del ferrocarril en la comunidad de Hochheim. Varios testigos fueron cuestionados por la policía local y coincidieron en señalar que el funcionario se quitó la vida.

Además, así lo revelaron los peritajes en criminalística que se llevaron a cabo en el lugar de los hechos. Volker Bouffier, quién es gobernador, vinculó el suicidio de Schaefer con la crisis sanitaria por la pandemia de coronavirus, ya que el ministro estaba preocupado en cumplir las esperanzas de la población, sobre todo, en el tema de ayuda financiera.

El mandatario declaró a los mesios: “tengo que asumir que estas preocupaciones lo sobrepasaron. Aparentemente no encontró una salida. Estaba desesperado y nos dejó”, afirmó Bouffier.

El funcionario suicida se había desempeñado como ministro de la región por un periodo de diez años y formó parte del partido Demócrata Cristiano, misma organización de la cual emanó la canciller Angela Merkel.

Es lamentable que el Ministro alemán de finanzas se suicida por Covid-19. Desafortunadamente en varios países, la pandemia se ha salido de las manos de los gobiernos al no haber tomado desde un inicio las medidas preventivas y acatar las recomendaciones que han sido estipuladas, esto ha generado que los contagios y decesos estén a la orden del día, y en países como Estados Unidos, China, España e Italia, las cifras de personas infectadas por el virus ya sido un tanto desalentador, pero sobretodo por los fallecimientos y por el colapso en hospitales, ya que no cuentan con los insumos necesarios para sarke frente al coronavirus y poder atender a todos los ciudadanos que creen o ya tienen COVID-19.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp