- Publicidad -
martes, 23 abril 2024
30.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESCaptado en video momento en que un tornado destruye una casa en...

Captado en video momento en que un tornado destruye una casa en la capital

El momento exacto en el que un tornado se llevó el techo de una humilde vivienda fue captado en vídeo y ya circula en las redes sociales. De acuerdo con los cibernautas, el hecho se registró en la capital hondureña.

Se trata de un corto vídeo, de unos 30 segundos de duración, en donde se aprecia que un intenso viento comienza a mover el cableado público que se ubica en la zona, por lo que, un curioso vecino encendió la cámara de su celular y comenzó a grabar. Fue ahí que presenció la furia del voraz tornado.

En las imágenes, el hombre que decidió grabar se muestra incrédulo ante lo que está observando, pues, aunque no se logra apreciar su rostro, se le escuchan sus palabras llenas de desconcierto. “El clima se puso extraño”, comenzó diciendo antes de que el hecho natural lo dejara prácticamente sin palabras.

Al ver el inminente peligro, tras ser testigo de cómo el intenso viento arrancó prácticamente el techo de una casa, el hombre le pide a gritos a los pobladores de la zona que entren a sus casas para evitar una tragedia.

De acuerdo con algunos usuarios en redes sociales, quienes se encargaron de compartir el clip, este hecho ocurrió en la colonia Sagastume de Tegucigalpa, aunque esta versión aún no ha sido confirmada.

Se desconoce si tras este hecho se reportaron personas lesionadas y, hasta ahora, no se ha detallado si se logró colocar de nuevo las láminas en el techo de la vivienda.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp