Por coronavirus conoce a su nieto desde una ventana ūüė≠

Irlanda.- Debido a la pandemia de coronavirus (Covid-19) y las recomendaciones de distanciamiento social, un abuelito tuvo que conocer a su nieto a través de una ventana. 

Una foto se volvió viral en redes sociales debido a que muestra como un anciano ve desde la distancia a su nieto recién nacido.

Esta publicaci√≥n fue compartida por¬†Emma Gallachoir, t√≠a del peque√Īo, la cual decidi√≥ compartir la foto despu√©s de que le hab√≠a llegado a ella¬†v√≠a What‚Äôs App.¬†

Tres generaciones de distanciamiento social cuando mi padre conoce a su nieto por primera vez”, comparti√≥ Emma en Twitter.

Ver imagen en Twitter

Debido al coronavirus el abuelo conoci√≥ al peque√Īo de lejos 

As√≠ mismo, mediante una entrevista para el programa estadounidense Today, M√≠ch√©al Gallachoir, el padre del peque√Īo llamado Faol√°n, inform√≥ que su esposa dio a luz el pasado 14 de marzo y tuvieron que desinfectar toda la ropa para ser trasladados al Hospital.

Así mismo, se les recomendó a los nuevos padres, que al salir del hospital el bebé no debía tener contacto con nadie más que con ellos, sin embargo, su se abuelo trasladó hacía su hogar para conocer a su nieto aunque sea de lejos. 

D√≠as despu√©s, Emma comparti√≥ otra¬†foto¬†en donde menciona que el peque√Īo Faol√°n est√° bien y que el abuelo est√° ansioso por¬†tenerlo en brazos.

Comentarios de Facebook