martes, 27 julio 2021
27.4 C
Tegucigalpa
Inicio CURIOSIDADES VÍDEOS Italianos le ponen sabor al coronavirus; cantan desde balcones por cuarentena

VÍDEOS Italianos le ponen sabor al coronavirus; cantan desde balcones por cuarentena

Italia es uno de los países que ha resultado más afectado por el coronavirus, y desde el miércoles se enfrenta a una situación de cuarentena para combatir los contagios de coronavirus.

Ahora, solo supermercados y farmacias se encuentran en funcionamiento y la gente que se encuentra encerrada en sus casas, ha buscado la forma de mantener la moral en alto para no dejarse vencer por una enfermedad. Esto lo han logrado a través de una de las formas de arte más antigua: la música.

Alrededor de toda Italia, la gente ha cantado sus temas favoritos, o los más populares del país para acompañarse a pesar de la distancia. Como en Nápoles, en donde el pasado jueves por la noche, un vecindario cantó en conjunto “Abbracciame” de Andrea Sannino, como lo demuestra un video en Twitter.

Mientras que en Siena, al centro de Italia, “Viva la nostra Siena”, un cierto himno de la región, fue entonado. La gente de Salerno, cantó el himno nacional todos ellos desde los balcones de los apartamentos y, en Turín dejaron de lado lo romántico para bailar al ritmo de “La Macarena”.

Noticias Relacionadas

Top 5 de HCH