- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
25.8 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADES(VÍDEO) Mujer da a luz en pleno elevador del hospital

(VÍDEO) Mujer da a luz en pleno elevador del hospital

Australia.- Una mujer dio a luz a un niño fuera de los ascensores en el vestíbulo de un hospital mientras otros observaban.

Julie Anne Longano y su esposo Trent se apresuraron al Epworth Freemasons Hospital cerca de Melbourne CBD cuando comenzó a tener contracciones.

La pareja intentó ingresar al ascensor en el hospital, pero su trabajo de parto había progresado tan rápidamente que el oficial de reclutamiento no pudo llegar a la cama.

“Un minuto de diferencia, contracciones de un minuto de diferencia. Ya sabes por las películas que deberías estar en un hospital para entonces ”, dijo a 7 News.

La madre había luchado por llegar al auto al principio y recurrió a gatear sobre sus manos y rodillas. “Mis ojos sobresalían de mi cabeza y recuerdo haber pensado, ya empieza a salir”, dijo.

También dijo que se acercó a ella un limpiador de ventanas mientras se dirigían al hospital y le preguntó si podía limpiar las ventanas del automóvil por $ 2 dólares. ‘Estoy como, “¡aleja a este tipo de mí!” Danos tu cubo y danos tu esponja ‘, se rió.

Las parteras esperaban cuando la pareja llegó al hospital ocupado. La Sra. Longano dijo que las personas que usaban los ascensores se sorprendieron cuando se abrieron las puertas y se dieron cuenta de que estaban mirando a una mujer dando a luz.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp