- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
26.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESPedro Troglio: "Tengo mucha fe en mi equipo"

Pedro Troglio: «Tengo mucha fe en mi equipo»

MONTREAL, Canadá – Por primera vez, el CD Olimpia de Honduras ganó una serie de octavos de final en la Liga de Campeones de Concacaf Scotiabank cuando eliminaron a Seattle Sounders en tiros de penal.

Pero no se debe esperar que el entrenador del Olimpia, Pedro Troglio, esté contento con ese logro. El técnico argentino cree que su equipo puede alcanzar nuevas alturas en los cuartos de final contra el Montreal Impact de Canadá, cuando se ponga en marcha el partido de ida martes en Montreal.

“Este es un equipo joven, pero tengo mucha fe. Tenía fe antes de la serie contra Seattle y tengo fe para este partido. Tenemos que jugar, sabemos que nos enfrentamos a un gran rival, pero tengo mucha fe en que podemos avanzar «, dijo Troglio el lunes en la conferencia de prensa previa al partido.

“Venir desde Argentina y saber que para los equipos centroamericanos llegar a la siguiente ronda siempre es difícil, así que para mí fue genial superar el desafío de llegar a cuartos de final. Pero no queremos conformarnos; queremos llegar a las semifinales. Significa mucho para mí porque era uno de los objetivos que teníamos, que era ser campeón de Honduras y llegar lo más lejos posible en este torneo «.

Obtener un resultado en Montreal no será fácil, en parte debido a la suspensión por tarjetas amarillas del delantero colombiano Yustin Arboleda, quien anotó dos goles contra Seattle.

Arboleda, será reemplazado por otro atacante peligroso, Jorge Benguche, quien está aprovechando la oportunidad de ayudar a su equipo.

«Este equipo siempre sale a jugar y ganar», dijo Benguche en la conferencia de prensa.

“(Arboleda) es un jugador importante en nuestra ofensiva, una parte fundamental de este equipo. Creo que todos tenemos que trabajar duro. Para mí, es una oportunidad para hacer lo que sé que puedo hacer ”, concluyó Benguche.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp